Loading...
Cargando...
Categorías
Equipamiento De Cocinas Industriales

Equipamiento De Cocinas Industriales

Equipamiento de Cocinas Industriales y Comerciales:

 

En Equipar cocinas Industriales, entendemos la importancia de contar con el mejor equipamiento para cocinas industriales y Comerciales. Sabemos que la excelencia en la cocina no solo depende de la habilidad del chef, sino también de la calidad de las herramientas que utiliza. Es por eso que les presentamos algunos de nuestras diferentes equipos, diseñados y fabricados para asegurar la eficiencia de su cocina.


Hornos de Última Generación

En el corazón de cualquier cocina industrial o restaurante, se encuentra el horno. Nuestros hornos de última generación están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y una cocción uniforme. Con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad, nuestros hornos garantizan resultados excepcionales en cada plato que sale de su cocina.

Tecnología culinaria, dale un toque especial a tus platillos estandarizando tu servicio, disminuye el estrés de tu cocina con estos maravillosos equipos inteligentes, incrementa tu rentabilidad al optimizar recursos energéticos...UNOX máxima eficiencia...

Before buying | UNOX

Ventajas:

 

  • Control de temperatura preciso para una cocción perfecta.
  • Eficiencia energética para ahorrar en costos operativos.
  • Diseño ergonómico y fácil de limpiar.
  • Amplia capacidad para manejar grandes volúmenes de cocción.
  • Resultados de cocción sorprendentes.
  • Totalmente intuitivo de fácil manejo.
  • Programación de procesos automatizados.

    Commercial ovens | UNOX

Refrigeradores y Congeladores

Mantener los ingredientes frescos es esencial en la industria Gastronómica, para ello existe la cadena de frio; es el sistema que permite preservar la vida de los productos perecederos manteniéndolos a bajas temperaturas, Nuestra línea de refrigeradores y congeladores de alto rendimiento garantiza mantener una temperatura adecuada y constante en el almacenamiento y manipulación de la materia prima y alimentos procesados, la conservación óptima de sus alimentos nos permiten asegurar la calidad y la seguridad de sus platillos.

 

Ventajas:
 

  • Temperatura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Diseño espacioso con estantes ajustables.
  • Tecnología de enfriamiento eficiente y confiable.
  • Construcción duradera para una larga vida útil.

 

 

Parrillas y Planchas Profesionales

Si su cocina necesita sartenear o cocinar deliciosos platillos a la plancha, nuestras parrillas y planchas profesionales son la elección perfecta. Diseñadas para ofrecer un calor uniforme y un control preciso de la temperatura, estas herramientas son esenciales para crear platos de calidad.

 

Ventajas:

 

•          Superficies antiadherentes para una fácil limpieza.

•          Construcción robusta para un uso intensivo y frecuente.

•          Diseño ergonómico para la comodidad del chef.

•          Eficiencia energética para ahorrar costos.

.           Mantenimiento fácil y práctico.

.           Larga vida Útil.

Lavavajillas o lavaloza
 

En Equipar Cocinas Industriales  entendemos la importancia de la seguridad e higiene en las cocinas, mantener un proceso eficiente  de lavado y sanitizado es casi imposible sin el equipamiento correcto, Sabemos que el lavado de platos puede ser una tarea tediosa y que, en ocasiones, puedes verlo como una pérdida de tiempo que podrías dedicar a otras actividades. Es por eso que queremos presentarte los beneficios del lavavajillas, una solución eficaz que te ayudará a simplificar tu tiempo en la cocina y a mantener tus platos realmente impecables y limpios.

 

Beneficio 1: Ahorro de Tiempo y Energía

Uno de los principales beneficios del lavavajillas es el ahorro de tiempo y energía. ¿Cuántas veces te has visto atrapado en la cocina lavando montañas de platos sucios? Con un lavavajillas de calidad, puedes olvidarte de esa tarea. Solo tienes que cargar los platos, presionar un botón y dejar que la máquina haga el trabajo por ti. Esto te permitirá dedicar más tiempo a las actividades que realmente disfrutas.

Beneficio 2: Limpieza Profunda y Eficiente

Las lavavajillas que distribuimos en equipar están diseñados para ofrecer una limpieza profunda y eficiente. Nuestra tecnología avanzada garantiza que tus platos queden impecables, eliminando incluso las manchas más difíciles. Además, el agua caliente y el detergente se combinan para eliminar gérmenes y bacterias, lo que te proporciona platos verdaderamente limpios y seguros para tus comensales.

Beneficio 3: Protección de la Vajilla

El lavado a mano puede ser áspero para tus platos y utensilios. Las lavavajillas están diseñados para proteger tus platos, vasos, copas y cubiertos y mantenerlos en perfecto estado. Gracias al proceso de enjuague especial, evitamos la corrosión y el desgaste prematuro de tu vajilla. Así, la puedes conservar durante más tiempo y ahorrar dinero a largo plazo evitando las mermas del lavado manual.

Beneficio 4: Ahorro de Agua y Energía

En un mundo preocupado por la conservación de recursos, las lavavajillas de Equipar también es una elección eco-amigable. Utiliza menos agua que el lavado a mano, lo que contribuye al ahorro de este recurso tan valioso. Además, nuestros lavavajillas son energéticamente eficientes, lo que significa que también ayudarás a reducir tu recibo de electricidad.

Beneficio 5: Comodidad y Versatilidad

La comodidad es clave para la disminución de rotación del personal. Las lavavajillas ofrecen una solución de facilidad versátil para todas las cocinas. Puedes utilizarlos para lavar no solo platos y cubiertos, sino también cristalería delicada. Esto significa que tendrás menos personal y estrés en esta área de la cocina tan complicada.

TWO-LEVEL-WASHER | HOBART

 

 

 

Utensilios de Gran Durabilidad
 

En Equipar Cocinas Industriales también ofrecemos una amplia selección de utensilios de cocina de calidad, desde cuchillos de chef hasta ollas y sartenes. Nuestros utensilios están diseñados pensando en la comodidad y la durabilidad, para que pueda trabajar de manera eficiente en su cocina.

 

POR ESO EN EQUIPAR, ASEGURAMOS LA EFICIENCIA DE TU COCINA!!