Loading...
Cargando...
Categorías
LAVADO AUTOMATIZADO DE LAVALOZA

LAVADO AUTOMATIZADO DE LAVALOZA

Lavavajillas o lavaloza
 

En Equipar Cocinas Industriales  entendemos la importancia de la seguridad e higiene en las cocinas, mantener un proceso eficiente  de lavado y sanitizado es casi imposible sin el equipamiento correcto, Sabemos que el lavado de platos puede ser una tarea tediosa y que, en ocasiones, puedes verlo como una pérdida de tiempo que podrías dedicar a otras actividades. Es por eso que queremos presentarte los beneficios del lavavajillas, una solución eficaz que te ayudará a simplificar tu tiempo en la cocina y a mantener tus platos realmente impecables y limpios.

 

Beneficio 1: Ahorro de Tiempo y Energía

Uno de los principales beneficios del lavavajillas es el ahorro de tiempo y energía. ¿Cuántas veces te has visto atrapado en la cocina lavando montañas de platos sucios? Con un lavavajillas de calidad, puedes olvidarte de esa tarea. Solo tienes que cargar los platos, presionar un botón y dejar que la máquina haga el trabajo por ti. Esto te permitirá dedicar más tiempo a las actividades que realmente disfrutas.

Beneficio 2: Limpieza Profunda y Eficiente

Las lavavajillas que distribuimos en equipar están diseñados para ofrecer una limpieza profunda y eficiente. Nuestra tecnología avanzada garantiza que tus platos queden impecables, eliminando incluso las manchas más difíciles. Además, el agua caliente y el detergente se combinan para eliminar gérmenes y bacterias, lo que te proporciona platos verdaderamente limpios y seguros para tus comensales.

Beneficio 3: Protección de la Vajilla

El lavado a mano puede ser áspero para tus platos y utensilios. Las lavavajillas están diseñados para proteger tus platos, vasos, copas y cubiertos y mantenerlos en perfecto estado. Gracias al proceso de enjuague especial, evitamos la corrosión y el desgaste prematuro de tu vajilla. Así, la puedes conservar durante más tiempo y ahorrar dinero a largo plazo evitando las mermas del lavado manual.

Beneficio 4: Ahorro de Agua y Energía

En un mundo preocupado por la conservación de recursos, las lavavajillas de Equipar también es una elección eco-amigable. Utiliza menos agua que el lavado a mano, lo que contribuye al ahorro de este recurso tan valioso. Además, nuestros lavavajillas son energéticamente eficientes, lo que significa que también ayudarás a reducir tu recibo de electricidad.

Beneficio 5: Comodidad y Versatilidad

La comodidad es clave para la disminución de rotación del personal. Las lavavajillas ofrecen una solución de facilidad versátil para todas las cocinas. Puedes utilizarlos para lavar no solo platos y cubiertos, sino también cristalería delicada. Esto significa que tendrás menos personal y estrés en esta área de la cocina tan complicada.

TWO-LEVEL-WASHER | HOBART